Sobre nosotras

“S-Mal – Poesía mal” nace en 2018 como un proyecto cultural autogestionado en la ciudad de Zaragoza de la mano de María Pedrosa y Andrés Llena, que buscaba crear un laboratorio poético con intención política y social canalizada a través de los eventos.

 

Actualmente, somos una asociación cultural dedicada al ámbito poético en diferentes vías de acción, como el desarrollo de eventos, el de propuestas editoriales y la formación artística.

 

Impulsamos y apoyamos a artistas locales a lanzar sus proyectos más personales a través de una producción editorial poética y cultural. Nos movemos en espacios y formatos alejados de los convencionales, en un entorno que se caracteriza en la cercanía, el humor, la familiaridad, y con una propuesta estética mimada y personal.

María Pedrosa

Perfil Maria Pedrosa

Diseñadora industrial y de diseño de producto, especializada en investigación de productos digitales (UX Research). Cofundadora de “S-Mal – Poesía mal”, la diseñadora.

Estudiante por vicio de saber y poeta en los tiempos intermedios de todo lo demás. Ha participado en antologías poéticas, concursos nacionales y edición de obras propias de pequeño formato.

La parte técnica detrás del proyecto enfocada a la planificación estratégica, diseño editorial, marca y aspectos multimedia.

Andrés Llena

Perfil Andres Llena

Enfermero de profesión y «agricultor cultural». Cofundador de “S-Mal – Poesía mal», el poeta.

Ha publicado tres libros propios de poesía, participado en varias antologías y proyectos colectivos y realizado varios espectáculos de poesía performativa escénica. Es presentador y charlatán profesional desde hace cuatro años participando en diversos eventos y festivales.

La parte artística del proyecto enfocado en la creación de formatos, búsqueda de artistas y espacios, asesoramiento y corrección de textos y manuscritos.

Contacta con nosotros